
Asimismo, hay que destacar que la mayoría de las obras están compuestas por paisajes muy reconocibles para los almerienses: Plaza Bendicho, la Calle del Arco y algunos pueblos de la provincia e incluso el monumental y granadino Guadix.
El Restaurante La Encina continúa apostando por la cultura y el arte en el Casco Histórico de Almería. Al acto han asistido el propio pintor, así como el concejal de Cultura, Ramón Fernández-Pacheco; y el equipo culinario de La Encina.
Es la tercera exposición que se realiza en La Encina que inició esta mezcla de cocina y arte el pasado mes de julio. “Hemos querido abrir nuestra taberna a los artistas de Almería para que puedan exponer sus trabajos al mismo tiempo que dan un valor añadido a la cuidada gastronomía de La Encina”, explican la chef, Francisca Pérez y el cocinero, Javier Leiva.
El equipo de La Encina ha explicado que la intención de esta muestra que estará expuesta en el comedor y en la taberna es ofrecer un motivo más para visitar el casco histórico a los almerienses y a los turistas.
Por otro lado, muchos de los socios no quisieron perderse la inauguración de esta exposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario