jueves, 27 de marzo de 2014

EXPOSICIÓN DE DIEGO MIGUEL ROSAS

 
'Paisajes de Almería' de Diego M. Rosas

Se trata de la exposición ‘Paisajes de Almería’ que reúne un total de 16 obras de nuestro compañero, Diego M. Rosas. Un conjunto de acuarelas que recogen de forma fiel y detallada diferentes paisajes de la provincia de Almería que van desde el interior de la provincia hasta los rincones más emblemáticos de la capital Almeriense y Roquetas de Mar. "Los almerienses que nos visiten podrán conocer nuestra cocina y los rincones más bellos de la provincia gracias a la técnica de Diego", indican desde La Encina.

JORNADA EN EL PUERTO PESQUERO

Acuarelistas en el Puerto de Almería.


Continuando con las actividades que vienen realizándose por esta agrupación, un grupo de socios se trasladaron al puerto pesquero de Almería el pasado día 23 donde disfrutaron de una jornada pictórica y de este maravilloso y sin igual entorno.

EXPOSICIÓN MARI TRINI CALLEJÓN

'CONTRASTES'

El Miércoles 19 de Marzo se inauguró la exposición de pintura 'Contrastes' de la acuarelista Mari Trini Callejón que expondrá su obra hasta el 3 de Abril.

La muestra se ubica en la Sala de Exposiciones que tiene la Diputación en Rambla Alfareros 25 (Almería).

domingo, 9 de marzo de 2014

MIGUEL SAMPEDRO

DEMOSTRACIÓN DEL ACUARELISTA MIGUEL SAMPEDRO

El pasado viernes nos visitó en los bajos de Santa Teresa, donde la Agrupación suele reunirse, el acuarelista Miguel Sampedro para hacernos una demostración pictórica para lo que escogió una imagen de Fiñana.

La demostración tuvo una duración de al menos una hora y media y a ella asistieron cerca de cuarenta socios de la Agrupación que disfrutaron con el arte y estilo personal de este genial pintor.